Find a location
Donate Online Today

Comiendo Saludable en Casa

La mayoría de veces, comer en casa hace que sea más fácil elegir opciones saludables que comer afuera. Sin embargo, si usted está en casa todo el día sin un horario regular, puede que le resulte difícil resistir botanas frecuentes y no saludables y más difícil que tomar tiempo para una comida nutritiva. Cuando este en casa, seguir algunos consejos puede ayudarle a usted y a su familia para tomar decisions más saludables.


1. Tenga un horario. Tener un horario para cada día puede ayudar aliviar el aburrimiento y tambien permitir rutinas regulares de comidas. Durante el año escolar, estos horarios de comida y botanas se integran en el día, por lo que crear un horario puede ayudar mantenerse al tanto del hambre y tambien ayudar a que tome decisions más saludables.


2. Haga decisiones saludables fácil. Tener botanas saludables que sean rápidos y sencillos para hacer y que sea más nutritivos. Tenga un recipiente para botanas con artículos como mezcla de “trail mix” ó compota de manzana individual sin azucar. Ó una sección en el refrigerador con botanas practicas como tiras de queso, pepinos en rodajas ó pequeñas bolsas de fruta.


3. Coman en la mesa. Cuando comen mientras estan haciendo otras cosas, como ver la television, no se está concentrado en su comida. Comer botanas sin sentido resulta en comer en exceso. Escuche las señales de hambre y satisfacción de su cuerpo.


4. Manténgase activo. Estar aburrido también puede llevar a comer sin sentido. Nuestros cuerpos están diseñados para moverse. Si no puede salir afuera para estar activo, pruebe actividades en interiors como baile, GoNoodle ó visite nuestro canal CHA YouTube para otras ideas.

Necesita ideas para botanas saludables?

VERDURAS CON CHAMOY

BARRITAS DE AVENA

 

single.php