Find a Location
Donate Online Today

Recursos y actualizaciones de COVID-19

Read this is English

CÓMO MANTENERSE INFORMADO SOBRE COVID-19 EN EL CONDADO DE WASHOE

Varias organizaciones de salud pública, hospitales y organizaciones sin fines de lucro, incluida la nuestra, están trabajando en colaboración en esta comunidad para responder al COVID-19 (coronavirus). Somos más fuertes a través de estas asociaciones, y estamos profundamente comprometidos a mantener a nuestros pacientes, así como a los miembros de nuestro equipo, a salvo durante esta pandemia.

Debido a la naturaleza de la rápida evolución de los eventos que rodean a Covid-19, el Centro de Información Regional actualizará su sitio web con los datos más recientes que el Centro de Información Regional está monitoreando de cerca. Aprenda más aquí.

El Distrito de Salud del Condado de Washoe está monitoreando de cerca el COVID-19 (coronavirus). Para obtener las últimas noticias de nuestra comunidad, visite su página. Si usted viajó fuera del condado de Washoe y le preocupa que pueda tener COVID-19, puede completar esta encuesta en lugar de llamar al 775-328-2427.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada y la Oficina del Gobernador de Nevada han creado un sitio web para compartir mejor la información y recursos sobre el estado actual del COVID-19 en todo el estado. Aprende más aquí.

Para obtener las últimas noticias del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, haga clic aquí.

CAMBIOS A LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

-Farmacia: Nuestra farmacia ha realizado algunos cambios en los procesos para cumplir con el distanciamiento social. Estamos limitando la cantidad de personas permitidas en la farmacia del centro de salud de la avenida Wells. Ahora, solo cinco (5) personas, separadas por 6 pies podran estar en la farmacia a la vez. Hemos hecho boletos numerados que entregaremos a los pacientes para guardar su lugar en fila. Continuaremos entregando recetas afuera del centro de salud a pacientes que tienen temperaturas altas para limitar la exposición tanto a nuestro personal como a otros pacientes dentro de la farmacia.

-Sun Valley y Record St .: Tenga en cuenta que hemos suspendido las operaciones en nuestros centros de salud de Sun Valley y Record St. para concentrarnos en los recursos de detección. Si usted es paciente en estos centros de salud de CHA , llámenos al (775) 329-6300.

-Dental: Debido a las recomendaciones de la Asociación Dental Americana y la Junta Estatal de Examinadores Dentales de Nevada relacionadas con COVID-19, Community Health Alliance reducirá temporalmente los servicios dentales que ofrecemos. Durante este tiempo, pospondremos todos los procedimientos dentales electivos. Estos procedimientos dentales electivos incluyen exámenes regulares, limpiezas, empastes, coronas y fabricación de dentaduras postizas. Continuaremos ofreciendo servicios dentales de emergencia, como por ejemplo, evaluaciones limitadas, algunas extracciones y algunos empastes temporales.

Si tiene una cita con nosotros durante este tiempo, nos comunicaremos con usted para reprogramar su cita. Si tiene una emergencia dental y desea ser atendido, llámenos para programar una cita al (775) 329-6300. Apreciamos su apoyo durante este tiempo.  Estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros pacientes, al personal y al público en general.

Servicios de WIC: Community Health Alliance WIC continuará inscribiendo a familias que necesitan servicios de WIC. Hemos suspendido temporalmente las citas en persona en las siguientes ubicaciones: Sutro Head Start, Wooster Family Resource Center, Sun Valley y Ronald McDonald Care Mobile, Sparks Health Center, Wells Medical Center y Nell J Redfield Health Center en Neil Road.  Si recibe servicios de WIC en estos lugares, por favor llame al 775-870-4343 para que nuestro personal pueda asistirlo mejor. Estamos realizando cualquier cita programada de WIC por teléfono para que nuestros clientes y personal puedan continuar practicando el distanciamiento social. Si desea inscribirse en nuestro programa WIC, llame al 775-870-4343 y podemos programar una cita de inscripción por teléfono. La información de elegibilidad puede enviarse por fax al 775-870-4643.

PROTOCOLOS DE CHA DE DETECCION PARA EL COVID-19 (coronavirus)

En Community Health Alliance, ya que NO podemos hacer la prueba de COVID-19, hemos implementado protocolos en un esfuerzo de proteger la salud de nuestros pacientes y personal.
Brindar atención médica de calidad es siempre una prioridad para nosotros, y nuestro personal está trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos durante este tiempo. Seguimos comprometidos a mantener los más altos estándares, y queremos que se sienta bienvenido y cómodo cuando nos visite.

Prueba de detección por teléfono
Si ha tenido contacto cercano con una persona que se sabe que tiene COVID-19, o tiene fiebre y tos, secreción nasal, dolor muscular o falta de aire, llame al Distrito de Salud del Condado de Washoe directamente al (775) 328-2427.

Pruebas de detección antes de ingresar a nuestros centros de salud
Por precaución, verá carpas instaladas afuera de cuatro de nuestros centros de salud: North Valleys, Sparks, Wells Ave. y Neil Rd.
Estos son por medida de precaución para evaluar a todos los pacientes y visitantes y detectar el COVID-19 (coronavirus) antes de que ingresen a nuestros centros de salud.
El personal de CHA le hará algunas preguntas y tomaran la temperatura de usted y de los miembros de su grupo. Si tiene permiso para ingresar, recibirá un boleto que le permitirá ingresar al centro de salud.
Su bienestar es nuestra prioridad y continuaremos adaptando nuestro protocolo y procedimientos a medida que la situación evolucione.

Voluntarios y visitantes
En un esfuerzo por cumplir con las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y practicar el distanciamiento social, no podemos aceptar voluntarios en este momento.
Si tiene un acompañante para su cita, también se examinará antes de que se le permita ingresar a las instalaciones.

page.php