Find a Location
Donate Online Today

Información sobre la vacuna contra el COVID-19

covid-19 vaccination clinic

Distribución de vacunas contra el COVID-19 en Community Health Alliance

Su clínica de vacunas contra el COVID-19 estaba muy bien organizada, y todos los que me ayudaron eran agradables, profesionales y parecían disfrutar realmente ayudando a la comunidad.  -Susie

Las clínicas de vacunas en Community Health Alliance funcionan sólo con cita para pacientes 18+ años y están basadas en la disponibilidad de vacunas del Distrito de Salud del Condado de Washoe. No tiene que ser nuestro paciente para recibir la vacuna.

Mire las citas disponibles >>
*Regrese a la página con regularidad durante la semana en caso que las citas están disponibles debido a cancelaciones y en caso que no se presenten.

Sí está interesado en recibir la vacuna contra el COVID-19 y quisiera ser puesto en una lista de espera o la lista “sin desperdicio de vacunas” en Community Health Alliance, por favor envíe un correo electrónico a covidappt@chanevada.org con su nombre, apellido, fecha de nacimiento, edad, código postal y número de teléfono. Los que estén en la lista de espera serán seleccionados y basados en prioridad indicados por el Distrito de Salud del Condado de Washoe. Si usted no tiene acceso a una computadora, por favor llame a nuestro farmacia en el centro de salud en Well Ave. al (775) 336-3035.

También puede agregar su nombre a la lista de espera del Distrito de Salud del Condado de Washoe llenando este formulario. Hay planes de seleccionar nombres en la lista de espera para recibir una vacuna contra el COVID-19 de los socios de salud de todo el condado a medida que las vacunas están disponibles.

La vacuna de Janssen (Johnson & Johnson)

Por mayor precaución y las recomendaciones de CDC y la FDA, Community Health Alliance ha dejado temporalmente de ofrecer el Janssen (Johnson & Johnson) vacuna contra el COVID-19 a partir del 13 de abril de 2021. Los CDC convocarán una reunión del Comité Asesor sobre Prácticas de Vacunación (ACIP) mañana para proporcionar una actualización sobre seguir utilizando la vacunación después de seis casos de desarrollo de un raro y grave coágulo de sangre.

Las personas que han recibido la vacuna Janssen (Johnson & Johnson) que desarrollan un fuerte dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor en las piernas o dificultad para respirar dentro de las tres semanas después de la vacunación debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica.

Cómo será su cita de vacunación

Le pedimos que use una mascarilla y traiga lo siguiente a su cita:

  • Identificación
  • Tarjeta de seguro y tarjeta roja, blanca y azul de Medicare (si corresponde)
  • Ropa con fácil acceso a su brazo
  • Su tarjeta de vacuna de CDC desde su primera cita (si corresponde)
  • Formulario completo de consentimiento informado de la vacuna (COVID) – Inglés | Español
    • Si no puede completar e imprimir el formulario antes de su cita, usted tendrá la oportunidad de llenarlo en el centro de salud.

Después de registrarse para una cita en la página web de Community Health Alliance, recibirá una confirmación por mensaje de texto o un recordatorio por correo electrónico. También recibirá actualizaciones sobre dónde se encuentra en la línea de vacunación el día de su cita. Si necesita cancelar su cita, le pedimos que cancele 24 horas antes de su cita para que podamos ocupar su lugar. 

covid-19-vaccine-observationCuando reciba la vacuna, nuestro equipo de voluntarios y proveedores médicos le pedirá que espere en su coche (o en el centro de salud) durante 10 minutos mínimo para observar cualquier reacción inmediata a la vacuna.

La segunda dosis de Moderna solo se administrará a los pacientes que recibieron su primera dosis con Community Health Alliance. Si está tratando de programar una segunda dosis, por favor hágalo con la organización de la que recibió su primera dosis.

Después de recibir su primera dosis con Community Health Alliance, reprogramaremos su segunda dosis cuatro semanas después de su primera dosis. Es muy recomendable que usted haga esta cita y el tiempo una prioridad, ya que no se le garantiza una segunda dosis en otra fecha.

No se le recomienda recibir la vacuna contra el COVID-19 si cumple con uno de los siguientes requisitos:

  • Usted está enfermo en el momento de su vacunación
  • Usted ha sido diagnosticado con COVID-19 en los últimos 14 días
  • Usted ha recibido otras vacunas en los últimos 14 días
  • Usted ha tenido anafilaxia a la vacuna contra el COVID-19

Verificador de estado de salud v-safe para después de la vacunación

Después de su primera vacuna, le recomendamos que comience con Verificador de estado de salud para después de la vacunación, una herramienta basada en teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas web para proporcionar chequeos de salud personalizados.

Tipos de vacunas contra el COVID-19

Obtenga más información sobre los dos tipos de vacunas disponibles en Community Health Alliance:

Tiene preguntas?

Por favor visite la página web del Centro Regional de Información para obtener la información más reciente de la vacuna contra el COVID-19 — incluyendo para quién está disponible la vacuna en el condado de Washoe y preguntas sobre la seguridad de la vacuna. 

Become a Patient

Call us to schedule an appointment at a location near you.

page.php
X
Our Response to COVID-19